Originales, pero no #T2 #4 #canciones

Hoy 
I want your love– Nile Rodgers & Bernard Edwards
Super Strut – Eumir Deodato
Over the rainbow– Harold Arlen & Yip Harburg

Muchas veces tienes en tu cabeza un soniquete durante días y al final, convencido de su originalidad, desarrollas un trabajo sobre esa idea.

I WANT YOUR LOVE – Nile Rodgers & Bernard Edwards

Un hombre de verdad canción firmada por Carlos García Berlanga y Nacho Canut es el séptimo sencillo del grupo español Alaska y Dinarama incluido en su segundo álbum de estudio Deseo carnal de 1984.

1984

I Want Your Love es un tema original de Nile Rodgers y Bernard Edwards, una canción de la banda americana Chic de su segundo álbum C’est Chic de 1978.

1978

SUPER STRUT – Eumir Deodato

Cosmic Girl es un tema firmado por Jay Kay Derrick McKenzie. Es el segundo single del tercer álbum de estudio de la banda británica de funk/acid jazz Jamiroquai, Travelling Without Moving, grabado entre noviembre de 1996 y enero de 1997.

1997

Super Strut es un tema de 1973 incluido en el álbum Deodato 2 de Eumir Deodato, pianista, compositor, arreglista y productor brasileño, en un principio de música jazz, pero también muy conocido por su eclecticismo musical.
Ha sido nominado a tres Grammy y ganador de uno en 1974. Sus trabajos como productor y arreglista incluyen los hits Celebration Ladies, Night y Too Hotde Kool & the Gang,
Super Strut ha sido incluida en la banda sonora del videojuego Grand Theft Auto Vice City.

1973

OVER THE RAINBOW– Harold Arlen & Yip Harburg

Starman es un sencillo del cantante y compositor David Bowie, publicado en abril de 1972 en el álbum The Rise and Fall of Ziggy Stardust.
En este caso Bowie, autor del tema, sí reconoció que se le había ocurrido tras escuchar el clásico Over the rainbow.

1973

Over the rainbow es una balada escrita para la película de 1939 El mago de Oz, ganadora del Óscar a la mejor canción original. El autor de la música fue Harold Arlen, compositor también de los míticos Let’s Fall in Love y Stormy Weather, y el letrista fue Yip Harburg, autor entre otras de las letras de April in Paris y Singing in the Rain, esta última una de las canciones más representativas del cine estadounidense.

1939

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *